Somos su aliado

Estamos aquí para brindarte TRANQUILIDAD en el ejercicio de tu profesión y OPTIMIZAR los procesos de tu consultorio o institución.

 

La identificación, comprensión y administración de los procesos te permite mejorar la eficacia y eficiencia de tu consultorio o institución.

 

Pero, gestionar y auditar los procesos facilita el mejoramiento continuo y te permite prestar un buen servicio garantizando la seguridad del paciente y la habilitación activa.

 

Aquí encontraras toda la información que necesites acerca de habilitación de servicios, documentación, gestión y auditoria, y capacitación y entrenamiento, para que optimices los procesos de tu consultorio o institución y puedas ejercer tu profesión con tranquilidad.

 

En nuestro blog tratamos temas interesantes y útiles, que nos encantan, acerca de Calidad en Salud y que también tratamos en nuestras capacitaciones y entrenamientos.. Además, te suministramos diferentes recursos, para facilitar la gestión de los procesos dentro de tu consultorio o institución.

 

Excelencia

 

Hemos organizado consultorios de profesionales independientes e Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) y habilitado servicios como: Medicina General, Odontología, Dermatología, Pediatría, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Estética, Psicología.

Misión

Llevar tranquilidad a los Prestadores de Servicios de Salud y contribuir a la calidad en la prestación de servicios de salud, a través de:

  • La identificación de fortalezas y debilidades en el ejercicio profesional
  • La documentación completa de procesos
  • La organización de equipos de trabajo competentes
  • La gestión de procesos 100% confiables
  • El mejoramiento continuo
Visión

Trabajamos por ser la empresa líder y modelo de excelencia en el desarrollo e implementación de estrategias prácticas de organización, gestión y auditoria de procesos para la Calidad en Salud.

Nuestra Filosofía

Somos Psycoterapia, llevamos tranquilidad a los Prestadores de Servicios de Salud en el ejercicio de su profesión y contribuimos a la cacalidad en la prestación de salud a través de soluciones prácticas, sencillas y claras.

Principios Institucionales
Procuramos mantener la satisfacción de nuestros clientes basando nuestras políticas en el mejoramiento continuo, brindándoles resultados y beneficios tangibles.
Nuestro compromiso es con el ser humano, con nuestros clientes y colaboradores, entender sus necesidades y dar solución a sus problemas, porque sabemos que la clave de una gestión adecuada es la gente que participa en ella.
Somos creativos, proactivos e innovadores, lo que nos permite estar a la vanguardia, brindándole a nuestros clientes proyección y su permanencia en el mercado.
Actuamos con transparencia y honestidad brindando a nuestros clientes información clara de los procesos en su empresa.
“Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás”. Por esto usted es importante para nosotros.

Razones para ser su Aliado